OFICINA TÉCNICA

Los fabricantes de Muralit, a través del Departamento Técnico de Hispalyt, ofrecen gratuitamente el servicio de prescripción del sistema Muralit. Este servicio tiene como objetivo facilitar al proyectista la incorporación en los proyectos del sistema Muralit para particiones interiores verticales y hojas interiores de fachadas, garantizándole la aplicación de la mejor solución para cada caso, así como el cumplimiento de las exigencias del CTE requeridas en cada proyecto.

Este servicio se presta a estudios de arquitectura, constructoras, empresas de project management, promotoras, o cualquier otra entidad que intervenga en la definición de las soluciones constructivas durante el desarrollo de un proyecto.

El servicio gratuito de prescripción Muralit incluye:

Asesoramiento en la fase de desarrollo del proyecto de ejecución, incorporando al mismo el sistema Muralit. Se aportará la parte de la memoria descriptiva, la memoria constructiva y la justificación del cumplimiento de CTE que corresponda al apartado de particiones interiores verticales del proyecto.

Asesoramiento en la fase de preparación de la oferta para licitación, proponiendo el sistema Muralit como mejora de las soluciones de proyecto que no incluyan materiales cerámicos. Se presentará el correspondiente informe justificativo del cambio propuesto, que aporta ingeniería de valor a la oferta de licitación.

Solicítalo gratuitamente

El servicio de prescripción Muralit proporciona la mejor propuesta técnica de paredes de ladrillo gran formato para cada proyecto, pudiendo a partir de dicha propuesta técnica solicitar la valoración económica a cualquiera de los fabricantes que conforman MURALIT.

Para solicitar gratuitamente el servicio de prescripción Muralit, se debe completar la siguiente “Hoja de toma de datos” y remitírnosla, junto con la documentación requerida, a través de un enlace de WeTransfer, a la dirección de correo electrónico: info@muralit.es, indicando en el “Asunto” o cuerpo del mail el nombre del proyecto y del solicitante, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 15 días. No obstante, para cualquier consulta o aclaración puede contactar directamente con Hispalyt, a través de nuestro formulario de contacto.

A tener en cuenta antes de solicitar el servicio de prescripción:

  • El servicio de prescripción deberá ser solicitado, como mínimo, con 15 días de antelación a la fecha límite de entrega de la propuesta técnica Muralit.
  • El solicitante del servicio se compromete a facilitar toda la información y documentación necesaria para llevar a cabo la prescripción, con una antelación mínima de 15 días a la fecha límite de entrega de la propuesta.
  • El servicio de prescripción no se presta para modificados de proyecto en la fase de construcción. En este caso, la propuesta técnica y su valoración económica deberán solicitarse a un fabricante de Muralit.
  • En el caso de recibir un gran número de solicitudes del servicio de prescripción, Muralit se reserva el derecho a establecer otros plazos para la prestación del servicio o incluso a no aceptar nuevas solicitudes. Dicha circunstancia sería notificada por Muralit nada más ser recibida la solicitud.