DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Guía de Tabiquería Cerámica Muralit

Este folleto destaca las diferentes soluciones de la nueva tabiquería cerámica MURALIT, aportando las prestaciones técnicas de cada una y sus criterios de ejecución, así como sus ventajas frente a los sistemas de tabiquería ligeros, como la perfilería metálica. Además, parte del documento está dedicado a la sostenibilidad de los materiales cerámicos, a las novedades que presentan las herramientas de prescripción de MURALIT en BIM (PIM-Muralit) y a la Oficina Técnica de MURALIT.

Folleto Muralit Sin Rozas

Presentación de la nueva pieza de gran formato sin rozas, que incluye detalles de su montaje y colocación. También se explican las ventajas de Muralit Sin Rozas, y se detallan los resultados de los ensayos de estabilidad de uso y de aislamiento acústico a los que se ha sometido dicho sistema.

Fichas técnicas soluciones constructivas Muralit

Fichas técnicas de las soluciones constructivas Muralit, de tabiquería y paredes separadoras, en las que se aportan sus prestaciones técnicas y el su uso recomendado de cada una de ellas, lo que permite al usuario, ver cuál es el tipo de pared Muralit más adecuada según el tipo de uso del recinto

Otra Documentación Técnica

Vídeos

Vídeo Proyecto BIM Clay: Detalles constructivos de la ejecución de las fábricas de ladrillo de gran formato (I)

Vídeo Proyecto BIM Clay: Detalles constructivos de la ejecución de las fábricas de ladrillo de gran formato (II)

Vídeo Disueña Silensis-Cerapy: tabiquería cerámica con placa de yeso laminado

Vuelve a ver los webinar sobre Muralit

Muralit Proyecta Silencio

Muralit, tabiquería de ladrillo hueco gran formato con placa de yeso laminado

PIM-Hispalyt, prescripción en BIM con materiales cerámicos

BIM

PIM Muralit

Muralit ha desarrollado una aplicación en el entorno Revit que ayuda al proyectista a elegir el muro adecuado de Muralit para el correcto diseño de su edificio  cumpliendo las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

autodesk revit
revit

Edificio BIM

El edificio BIM o Building Information Modeling es un software dinámico de modelado que agrega distintas dimensiones a tu proyecto, abarcando la geometría del edificio, las relaciones espaciales, junto a las cantidades y propiedades de sus componentes.

Aquí podrás ver cómo funciona Muralit en tu proyecto.