Muralit Sin Rozas, menos residuos, menor tiempo de ejecución y acabado perfecto

Por el tamaño de sus piezas, su machihembrado y la no necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, Muralit Sin Rozas destaca por la rapidez y sencillez en la instalación.

Muralit Sin Rozas, el sistema constructivo de paredes de ladrillo hueco gran formato – con perforaciones interiores que evitan la realización de rozas – y con acabado de placa de yeso laminado, reduce el tiempo medio de instalación de una pared de similares características, los kilogramos de residuos generados y la posibilidad del error humano, ofreciendo además el resultado de un acabado perfecto. Así lo afirman el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana (Asociación de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de la Comunidad Valenciana) e Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida), en un vídeo desarrollado junto con la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se muestran las ventajas del sistema y el paso a paso de su instalación para poner en valor el ahorro económico que se produce en obra.

LEER MÁS >>

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.